martes, 21 de mayo de 2013

SELLO PARA BODA


SELLOS PARA BODAS:
Has dicho : , se aproxima el día , ese día en que seréis los protagonistas de vuestra historia y compartiréis con familia y amigos vuestra unión..
Quieres que tu boda sea un día especial y único, y para eso necesitas ideas originales.
Studioflipon  piensa en ti, para que ese momento tenga un toque más personal y originalSi estáis pensando en crear vuestros propios detalles "hechos a mano" (diy-handmade), preparar los detallitos, la decoración... escribe a Studioflipon@gmail.com
En este caso he diseñado un sello para la boda de Noelia & Miguel, su hermana, Toñi, se puso en contacto conmigo para darle ese toque más personal a la boda, la decoración será muy romántica, llena de flores antiguas, velas,  jaulas ..
Ella quería que el sello fuera acorde a todo lo que os he comentado anteriormente, los pájaros estaban en su mente, Studioflipon, se puso manos a la obra, y el resultado fue este: ( Espero que os guste..)
P.D. También trabajé en el diseño de los carteles para la mesa dulce y los toppers. Espero que Toñi nos envíe las fotos para enseñároslo todo , todiiiiiiito!!..Desde aquí deseo tanto a los novios , como a Toñi un feliz  1 de junio acompañados de los que más quieren.  



Sello  de madera, diámetro de 3 Cm.

No hay comentarios: